[Act.] El sitio web oficial de SoulCalibur VI mantiene la esperanza de ver el juego en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El sitio web oficial de SoulCalibur VI mantiene la esperanza de ver el juego en Nintendo Switch

Actualización: Nos llegan malas noticias: al parecer Bandai Namco incluye la palabra “Console” en numerosos juegos, incluyendo los que son exclusivos de una plataforma. Por este motivo, que esta palabra aparezca en este listado seguramente no signifique nada.

Noticia original: SoulCalibur VI ha sido anunciado recientemente tras algunos rumores. Sin embargo, en la confirmación oficial no se compartió que el juego fuera a llegar a Nintendo Switch a pesar de lo que se afirmaba en las filtraciones.

Ahora nos llega un rumor que apunta a un posible lanzamiento de este prometedor título en la consola híbrida de Nintendo. Y es que el sitio oficial de Soulcalibur 6 muestra que el juego llegará a las siguientes plataformas:

Como veis, aparte de las plataformas en las que ha confirmado oficialmente su estreno, PS4, Xbox One y PC, también hay una cuarta categoría que es “Console”. Sin duda es algo extraño que el listado comparta que el juego vaya a llegar a una consola sin decir su nombre; algunos fans piensan que podría estar haciendo referencia a Nintendo Switch.

¿Por qué creen esto? Nintendo suele compartir anuncios de juegos en fechas muy específicas como Nintendo Directs o días muy señalados. Por este motivo, se cree que la página web del juego habría listado el título genéricamente para una consola sin desvelar su nombre porque Nintendo no quiere que se sepa que va a llegar a Nintendo Switch aún.

Como os podéis imaginar, esto no significa que el título vaya a lanzarse en la plataforma nintendera ni mucho menos, aunque sí que alimenta la esperanza de aquellos que lo esperamos con ganas en Switch. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente.


Archivado en:  rumor