[Act.] El álbum con la banda sonora de Super Mario Odyssey llega a Japón en febrero, una selección se lanzará en iTunes en Occidente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El álbum con la banda sonora de Super Mario Odyssey llega a Japón en febrero, una selección se lanzará en iTunes en Occidente

Actualización II: Os dejamos con una galería de imágenes del contenido que incluye la BSO de Super Mario Odyssey:

Actualización I: Se ha confirmado que una selección de la banda sonora estará disponible en Occidente a través de iTunes a partir del 22 de diciembre:

Noticia original: Super Mario Odyssey es uno de los grandes juegos que Nintendo ha hecho este año. Una de las cosas en las que ha destacado mucho es en su banda sonora con canciones como Jump Up, Super Star!

Seguramente por ello Nintendo haya decidido lanzar el álbum con todas las canciones del juego. Este álbum estará compuesto por 4CDs, un librito y dos hojas con pegatinas. Los 4CDs contienen lógicamente toda la banda sonora del juego compuesta por 136 pistas, y el librito contiene comentarios de Aimi Mukohara (cantante de Jump Up, Super Star! en Japón) y también comentarios de algunos desarrolladores del juego.

Este álbum ya se puede reservar en Amazon y CD Japan a un precio de 4.600 yenes.

¿A vosotros os gustó la banda sonora? ¿Qué os parece?

Fuente