Eiji Aonuma explica por qué decidieron meter la Moto Hyliana Alfa en Zelda: Breath of the Wild

Destacados Noticias

Eiji Aonuma explica por qué decidieron meter la Moto Hyliana Alfa en Zelda: Breath of the Wild

Como sabéis, Nintendo ha lanzado hoy una nueva actualización para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Incluye varias correcciones en el juego, pero lo más importante es que añade el contenido del segundo contenido descargable: La balada de los elegidos.

Tras el lanzamiento, Eiji Aonuma ha compartido una publicación en el blog del portal oficial de Zelda en Japón, explicando por qué Link recibió una moto con estos contenidos. También compartió algunas palabras sobre los Game Awards.

En cuanto a lo último, el creativo ha compartido que está muy contento por haber ganado el Juego del Año con Breath of the Wild, y explica que esto ha sido posible porque la gente de todo el mundo ha estado disfrutando del juego desde el lanzamiento.

En cuanto a la moto, afirma que es algo que el equipo de desarrollo lleva pensando durante mucho tiempo. Señala que, después de todo, los cuatro elegidos tienen un “compañero” bastante confiable: las Bestias Divinas. Pero Link no tenía nada parecido.

Así es como se le ocurrió esta idea aparentemente loca: darle a Link una moto, algo que en realidad se hizo usando la tecnología de la antigua civilización Sheikah. Trató de ver cómo de lejos podían llegar con esa idea, y los resultados los podemos disfrutar en el DLC.

Lo cierto es que es un objeto realmente interesante, ya que nos permite saltar, subir pendientes rocosas y más. Eiji Aonuma está interesado en ver cómo de lejos llegarán los jugadores a lomos de la Moto Hyliana Alfa. Por último, Eiji Aonuma anima a los jugadores a probarla contra enemigos duros como un Guardián o un Centaleón, ya que asegura que puede ser bastante útil.

¿Qué os parece?

Fuente.