Digital Foundry somete a test técnico a Rocket League para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Digital Foundry somete a test técnico a Rocket League para Nintendo Switch

Parece que Digital Foundry ha tenido la oportunidad de probar Rocket League para Nintendo Switch. Como de costumbre, aquí nos llega su análisis técnico del juego.

Como recordaréis, mantener el título a 60 frames por segundo era la máxima prioridad de su equipo de desarrollo. Parece que lo han logrado pero, como resultado, parecen existir algunos problemas relacionados con las imágenes.

En segundo lugar cabe destacar que no está claro si el análisis de Digital Foundry se realizó antes del último parche, pero la resolución máxima es de 720p según lo compartido en el vídeo. No obstante, gracias a su resolución dinámica, puede ejecutarse en unas condiciones bastante mejores. Cabe destacar también que el juego parece verse algo más borroso en el modo televisor en comparación con el modo portátil debido al uso de un efecto anti-aliasing.

Por otro lado, si comparamos este juego con la versión de PlayStation 4, la calidad del filtrado de textura se ha reducido. Faltan los ejes de luz y un efecto de sombras en la hierba del menú. Además en el modo portátil se eliminan por completo los efectos de las sombras.

Por último, el medio comparte que, en el modo multijugador a pantalla dividida, la acción puede caer a alrededor de 45 FPS. Por si tenéis interés, os dejamos con el vídeo del análisis:

¿Qué opináis?

Fuente. Vía.