Conocemos el tamaño provisional de la descarga de Bayonetta en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos el tamaño provisional de la descarga de Bayonetta en Nintendo Switch

Como recordaréis, a principios de esta misma semana pudimos conocer el tamaño provisional de la descarga de Bayonetta 2 para Nintendo Switch. Ahora nos llegan detalles relacionados con la primera entrega de la franquicia, que sin duda interesarán a quienes vayan a hacerse con el juego teniendo en cuenta que en Occidente solamente estará disponible en formato digital.

De acuerdo con lo compartido en la página de reserva del código digital de Bayonetta para Nintendo Switch de Amazon Japón, el juego requiere “menos de 16 GB” libres para poder ser descargado. Esto significa que el título parece haber sido comprimido respecto a su versión para Wii U, que ocupaba 17,6 GB en digital en la consola.

Esto pone de manifiesto que Nintendo ha logrado reducir el tamaño de la descarga de las dos primeras entregas de Bayonetta en la consola híbrida, pues Bayonetta 2 ocupa provisionalmente 12,4 GB en Nintendo Switch en lugar de los 14,6 GB que ocupaba en Wii U.

Estaremos atentos por si se produce algún cambio en el tamaño de la descarga de estos juegos de cara a su lanzamiento, previsto para el 16 de febrero de 2018.

Fuente.