Chucklefish comparte detalles sobre la facción Soldado de Wargroove

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Chucklefish comparte detalles sobre la facción Soldado de Wargroove

Chucklefish ha compartido recientemente nueva información sobre su título de estrategia por turnos Wargroove. Durante las próximas semanas, el estudio tiene pensado detallar las cuatro facciones diferentes presentes en el juego.

La primera de la que ha ofrecido información es la de Soldado. Esto es lo que ha compartido:

Mientras que las facciones de Cherrystone Kingdom y Felheim Legion han aparecido extensamente en nuestro trailer de lanzamiento y en las secuencias de desarrollo, Heavensong Empire y Floran Tribes solo han sido vistas brevemente. ¡Estamos emocionados por poder mostrarlos con mayor detalle!

El Soldado es el tipo de unidad más barata en Wargroove, pero esto no significa que no sea útil. Los soldados tienen un mejor rango de movimiento que muchas unidades de tierra, son capaces de capturar estructuras, y su bajo coste significa que pueden ser seguros y rentables para producir en grandes cantidades. Su habilidad pasiva también aumenta su daño cuando están adyacentes a su Comandante, lo que significa que con la cantidad correcta de previsión estratégica, ¡pueden ser una fuerza a tener en cuenta!

Ya sean muertos vivientes, se escondan detrás de una máscara dorada o incluso sean un terrorífico depredador parecido a una planta, los soldados siempre son identificables por su espada y escudo.

Fuente.