Chucklefish comparte detalles sobre la facción Arquero de Wargroove

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Chucklefish comparte detalles sobre la facción Arquero de Wargroove

Chucklefish ha compartido hoy mismo una nueva entrada en su blog oficial donde nos habla sobre Wargroove, título que está de camino a Nintendo Switch.

Como sabéis, la compañía tiene pensado hablar sobre todas las facciones que están presentes en el juego. Tras detallar la de Soldado, hoy ha sido el turno de los Arqueros. Os dejamos con el mensaje compartido:

¡En la segunda semana de nuestro mes de presentación de unidades, vamos a echar un vistazo a la facción Arquero!

Anteriormente hemos hablado de nuestras razones para introducir Arqueros en el juego. Son la única unidad terrestre que puede moverse y atacar a distancia en el mismo turno, y además pueden capturar estructuras como otros soldados de infantería. Además de esto, aunque los Balistas y Fundíbulos no son capaces de contraatacar, ¡los Arqueros sí que pueden hacerlo! Si bien normalmente no causan una gran cantidad de daño, se produce un impulso pasivo si atacan sin moverse, por lo que es posible que desees colocarlos como centinelas.

Si ves a las tropas que se aproximan con capuchas largas y arcos en mano, casi con certeza estás en contra de los Arqueros: ¡ten cuidado con sus ataques de larga distancia!

¿Qué os parece la información?

Fuente.