Capcom estuvo a punto de lanzar sus propios amiibo de Resident Evil

Destacados Nintendo Switch Noticias

Capcom estuvo a punto de lanzar sus propios amiibo de Resident Evil

En una reciente entrevista con Famitsu realizada esta semana, Capcom ha revelado que estuvo a punto de lanzar un amiibo de Resident Evil. Esto lo confirmó Ryota Niitsuma durante la entrevista al hablar de los nuevos lanzamientos de Switch, afirmando que planeaban hacer figuras amiibo para Resident Evil Revelations. El equipo fue hasta la fase en la que crearon los modelos 3D y pudieron implementarlos.

Famitsu preguntó si los personajes que Capcom había estado considerando eran Jill y Claire. Pero en realidad, se habían decidido por HUNK y Lady HUNK. Estos personajes fueron seleccionados al pensar en los personajes más conocidos de Resident Evil que también tienen un gran papel en el modo Incursión de Revelations.

Si os estáis preguntando qué fue lo que pasó luego, Niizuma solo explicó que “varias circunstancias” provocaron que Capcom se arrepintiera. Sin embargo, Nakanishi indicó que todavía tiene cierto interés en hacer el amiibo, por lo que tal vez sea algo que podría revisarse en el futuro.

Los juegos de Resident Evil Revelations en Switch en realidad cuentan con soporte de amiibo que nos permiten recibir munición o puntos una vez al día, pero no cuentan con sus propias figuras originales. Niizuma compartió otro dato interesante en la entrevista: Se puede escanear cualquier amiibo, pero si usas los que son personajes de Capcom, puedes recibir algo un poco mejor.

¡Si tenéis alguno de estos amiibo de Capcom, podéis escanearlos y contarnos lo que sucedió en los comentarios!