Aumento repentino en ventas de FIFA 18 para Switch en Japón, podría superar a la versión de PS4

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Aumento repentino en ventas de FIFA 18 para Switch en Japón, podría superar a la versión de PS4

Tal y como si fuera una broma del día de los inocentes, Dengeki Online ha compartido algunos datos que hace unos meses atrás nos habrían parecido imposibles: un juego de la serie FIFA con más ventas en la consola de Nintendo que en la de Sony.

De acuerdo con la empresa, FIFA 18 ha vendido 16.006 copias en Nintendo Switch en Japón durante la semana pasada. Este importante impulso en ventas ha sorprendido a muchos comentaristas japoneses, puesto a que la versión del juego para la plataforma de Nintendo había estado vendiendo semanalmente de 2.000 a 6.000 unidades, hasta ahora.

En lo que respecta a la versión para PS4, FIFA 18 ha vendido 77.892 copias desde su lanzamiento inicial en Japón, mientras que la versión de Switch ha vendido un total de 64.379 copias. Tomando en cuenta que la versión del título para PS4 abandonó los listados de Dengeki Online desde la octava semana cuando ya vamos por la décimo cuarta semana, podemos asumir que a este ritmo FIFA 18 para Switch superará la versión de PS4 durante las siguientes semanas.

¿Qué opináis vosotros de este impulso en ventas?

Fuente


Archivado en:  Dengeki Online FIFA 18