Atlus nos presenta a Gene, Rachel y Tiggy de The Alliance Alive con este tráiler

Nintendo 3DS Vídeos y Shorts

Atlus nos presenta a Gene, Rachel y Tiggy de The Alliance Alive con este tráiler

Atlus ha compartido esta misma tarde un nuevo tráiler de The Alliance Alive. En él nos presenta a tres personajes más: el signimante Gene, la mercenaria Rachel y una joven investigadora, Tiggy.

Antes de dejaros con el vídeo, os dejamos con las traducciones de las descripciones de estos personajes:

Primero tenemos a Gene, un signimante, un tipo especial de mago que usa artefactos para ejercer la magia, que pertenece al Gremio de la Signimancia. Tiende a mirar el panorama general y evita actuar emocionalmente. Es valorado por los Demonios por su conocimiento y elocuencia.

Luego tenemos a Rachel, una mercenaria empleada por el Gremio de la Signimancia. Es todo lo contrario a Gene, con un temperamento ardiente, actuando impulsivamente tan pronto como una idea se le ocurre. A menudo discute con Gene debido a sus diferentes puntos de vista. Aunque discuten, Gene y Rachel dejan de lado sus puntos de vista para luchar por la causa.

Finalmente tenemos a Tiggy, una jovencita que investiga la amenaza global llamada la “Corriente Oscura”. Se llama a sí misma “Profesora de Genios” y ha usado su intelecto para crear inventos extraños. No subestimes estos inventos solo por su estúpida apariencia de animales… ¡los monstruos no pueden resistirlos!

Aquí tenéis el tráiler:

Fuente.