Anunciado un directo japonés de The Legend of Zelda: Breath of the Wild el 12 de diciembre

Noticias

Anunciado un directo japonés de The Legend of Zelda: Breath of the Wild el 12 de diciembre

Nintendo ha anunciado hoy que realizarán una transmisión en directo sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild en NicoNico, el 12 de diciembre. Tendrá un par de invitados especiales, como Ichirou Izuki (un gran fan de la serie que ha completado absolutamente todos los Santuarios en el juego), y Ruriko Aoki.

Durante esta transmisión en vivo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild se exhibirá, y habrá un segmento llamado “Player’s Voice” (la voz del jugador). Como su nombre lo indica, es un segmento en el que los jugadores podrán compartir su experiencia con el juego, recordar los momentos que pasaron en Hyrule, anécdotas sobre lo que les sucedió mientras jugaban, cosas interesantes que encontraron mientras exploraban, etc.

Aquellos que sepan japonñes pueden escribir sobre tu experiencia con el juego en este sitio web, pero solo hasta el 8 de diciembre. ¡Si tienes suerte, tu mensaje terminará en la transmisión en directo!

Estos son los horarios de dicha transmisión del 12 de diciembre:

  • Europa: 1 PM
  • Reino Unido: 12 PM
  • América del Norte (ET): 7AM
  • América del Norte (PT): 4AM
  • Japón: 9 PM

Podréis verlo en NicoNico (no hay opción de YouTube, pero es posible que la grabación de la transmisión en directo se suba allí más adelante). Dado el día de transmisión en directo, es tentador pensar que el segundo Pack de DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild – La balada de los elegidos, será revelado o mostrado allí, pero es muy poco probable. Hay varias razones para eso:

  • Es una transmisión en directo dirigida exclusivamente a un público japonés (aunque, por supuesto, no hay nada que nos impida verla), y es poco probable que revelen algo tan esperado a nivel mundial sobre el segundo Pack DLC en esas circunstancias.
  • Nintendo no menciona ni siquiera tal revelación en la página del programa, y ​​definitivamente lo harían si el DLC fuera revelado allí.
  • La transmisión en directo esta pensada para mostrar el atractivo del juego para los jugadores que aún no lo han jugado.

De hecho, es mucho más probable que el DLC Pack 2 se revele en los Game Awards, la próxima semana, aunque Nintendo no ha anunciado ni insinuado nada todavía. Sea como fuere, en la web estaremos atentos para informaros lo antes posible en cuanto se comparta tal información.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Fuente.