Anunciado Bridge Constructor Portal para Switch




Publicado por Martí Ortiz
Publicado por Martí Ortiz

Se ha anunciado Bridge Constructor Portal, una fusión entre el universo de Portal y el juego de Bridge Constructor.

Llegará a Nintendo Switch a principios de 2018. La compañía alemana Headup Games se está encargando del desarrollo de Bridge Constructor Portal.

Por lo visto, el video que adjuntamos se había filtrado antes de tiempo.

 

“Hola y bienvenido de nuevo a Aperture Science.” ¡Damos la bienvenida a todos los solicitantes a Bridge Constructor Portal con nuestras nuevas salas de pruebas basadas en vehículos, túneles cuánticos y tecnología patentada Aperture! Durante el último año hemos estado trabajando secretamente en nuestros laboratorios bajo tierra en la próxima entrega de la aclamada saga Bridge Constructor. Este nuevo título independiente saldrá para PC, MacOS, Linux, dispositivos móviles, y consolas, y contiene la licencia de Portal, una de las franquicias de videojuegos más queridas de la última década. Bridge Constructor Portal mezclará las leyes de ingeniería estructural y tecnología directamente desde Aperture Laboratories para crear una nueva excitante experiencia, todo bajo la exigente mirada de GlaDOS. Bridge Constructor Portal saldrá a la venta el 20 de diciembre de 2017 para Windows, MacOS, Linux y dispositivos móviles. Las versiones para consola estarán listas para inicios de 2018.. “Si has estado prestando atención, la solución debería ser obvia. Dado el caso… ¡Buena suerte!”

 

Fuente.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar