Animal Crossing: Pocket Camp ha generado unos 10 millones de dólares en 9 días

Móvil Noticias

Animal Crossing: Pocket Camp ha generado unos 10 millones de dólares en 9 días

Como sabéis, Animal Crossing: Pocket Camp ya se ha descargado más de 15 millones de veces en menos de una semana. Pero, ¿cómo le está yendo en términos de ingresos? Sensor Tower ha compartido interesantes detalles sobre este tema hoy mismo.

En sus primeros nueve días, Animal Crossing: Pocket Camp ha generado aproximadamente 10 millones de dólares de beneficios. No está mal, pero se queda por detrás de Fire Emblem Heroes y Super Mario Run en términos de beneficios generados en los primeros días tras el lanzamiento lanzamiento, algo que se puede ver en el siguiente gráfico:

Una gran cantidad de ingresos de Animal Crossing: Pocket Camp ha venido de Japón hasta ahora, representando aproximadamente el 86% de los gastos de los jugadores hasta la fecha. Estados Unidos es el segundo territorio con un 11% de beneficios aportados.

Los jugadores japoneses tienen un promedio de 4,16 dólares gastados por descarga. Además, han gastado alrededor de 16 veces más en promedio por descarga que Canadá, el segundo país con el gasto más alto, con 25 centavos por descarga. Sensor Tower lista a los Estados Unidos como el séptimo territorio con mayor promedio, con una media de 12 centavos gastados por descarga.

First nine days revenue per download of Animal Crossing: Pocket Camp compared to Super Mario Run and Fire Emblem Heroes

¿Qué os parece esta información?

Fuente.