Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Al ritmo actual, Nintendo Switch superará las ventas del primer año de PlayStation 2 en Japón

Al ritmo actual, Nintendo Switch superará las ventas del primer año de PlayStation 2 en Japón

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como seguramente sabréis, PlayStation 2 es la consola más exitosa y más vendida de la historia. Hoy nos llega un interesante dato: al parecer, Nintendo Switch está a punto de alcanzarla en ventas en lo que respecta al primer año en el mercado en territorio japonés.

De acuerdo con SwitchSoku, que se ha encargado de comparar los datos de ventas procedentes de la revista Famitsu, Nintendo Switch mantiene un ritmo de ventas muy semejante al que tuvo PS2 en su primer año en Japón. La diferencia principal es que, mientras que la consola de Sony se estrenó con más unidades vendidas, sus ventas se redujeron a finales de año. En cambio, a Nintendo Switch le está pasando lo contrario, pues sus ventas solo hacen que aumentar mes tras mes.

Aquí tenéis una tabla donde se muestra:

Como veis, al ritmo actual, las ventas de Nintendo Switch podrían superar perfectamente a las de PS2 durante el primer año. ¿Qué os parece?

Resultado de imagen de ventas switch japon

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar