[Act.] Xenoblade Chronicles 2 incluye numerosas opciones de sonido

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Xenoblade Chronicles 2 incluye numerosas opciones de sonido

Actualización: Os dejamos con un par de muestras de la banda sonora:

Noticia original: Parece que el sonido es algo de lo que los jugadores de Xenoblade Chronicles 2 no deben preocuparse. Al parecer este cuenta con numerosas opciones que los usuarios pueden personalizar.

Aquellos que ya han podido probar el juego definitivo, comparten que Monolith Soft ha incluido una gran cantidad de opciones de volumen. Los jugadores pueden modificar el volumen de las voces de las escenas, la música de fondo del juego, los efectos de sonido del juego, las voces de los personajes, la narración de batalla, el volumen del entorno y el volumen del sistema.

Sin duda esto es importante teniendo en cuenta las quejas que hubo con el audio de Xenoblade Chronicles X. El juego de rol de Wii U no ofrecía demasiadas opciones de personalización y en ocasiones la música durante las escenas de corte dificultaba escuchar lo que los personajes decían.

Por este motivo es una buena noticia que los desarrolladores de Xenoblade Chronicles se hayan dado cuenta de este problema y hayan aplicado soluciones en esta nueva entrega. ¿Qué os parece?

Fuente. Vía.