[Act.] Wandersong llegará a Nintendo Switch gracias a Humble Bundle

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Wandersong llegará a Nintendo Switch gracias a Humble Bundle

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: Dumb & Fat Games se ha asociado con Humble Bundle para lanzar Wandersong en Nintendo Switch. Esta aventura musical de plataformas llegará a principios de 2018 tanto en Américacomo en Europa.

De acuerdo con lo compartido, Wandersong nos ofrece una historia interesante, más de diez horas de juego y una banda sonora de los expertos A Shell in the Pit, responsables de las melodías de Rogue Legacy o Night in the Woods.

Os dejamos con la descripción oficial del juego y su tráiler:

Los magos músicos responsables de las melodías de Night in the Woods y Rogue Legacy, A Shell in the Pit, están ayudando a hacer que Wandersong suene… ¡mágico!

Wandersong de Dumb & Fat Games es una aventura musical de desplazamiento lateral en la que utilizas la música para salvar el mundo. Juega como un bardo que se embarca en un viaje para conocer más detalles sobre el misterioso Canto de la Tierra, que se dice es capaz de prevenir el inminente final del universo. En el camino, hay un gran elenco de personajes que puedes conocer conocer, rompecabezas que debes resolver y canciones que tendrás que cantar.

En Wandersong, eres un instrumento musical andante y usas la música para interactuar con todo. ¡Diferentes cosas responden a tu música de diferentes maneras, por lo que te toca cantar tus canciones, descubrir los secretos del mundo y hacer nuevos amigos!

Fuente.