[Vídeo] Os mostramos en detalle las novedades que trae Snipperclips Plus

Nintendo Switch Noticias Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Vídeo] Os mostramos en detalle las novedades que trae Snipperclips Plus

Snipperclips fue uno de los primeros afortunados en aparecer junto al lanzamiento de Nintendo Switch, un juego de puzzles multijugador donde la comunicación es la base principal del juego. En el siguiente enlace podéis leer el análisis del mismo.

Snipperclips Plus ¡A recortar en compañía! Añade nuevo contenido a la base principal del juego. A continuación os mostramos qué contiene este nuevo DLC:

  • Dos nuevos mundos: Cómics Cósmicos y Manualidades Virtuales. Cada mundo tiene su propia música y estética, lo que los hace únicos. Las nuevas incorporaciones suman 40 niveles más a los ya establecidos en el juego principal ¡Tendremos más de 100 puzzles que resolver!
  • Rejugabilidad de niveles anteriores: Snipperclips nos brinda la posibilidad de rejugar niveles anteriores cambiando radicalmente nuestra estrategia. Ahora las fases ya completadas tendremos que resolverlas con formas aleatorias, aumentando la dificultad, y la diversión.
  • Más minijuegos: La actualización incorpora 3 mini juegos al modo duelo. Atrapa luciérnagas, Territorio y pelota cabezota.
  • Sellos: En este modo, los jugadores pueden expresar su creatividad para crear auténticas obras de arte. Posteriormente se pueden  hacer capturas y compartir con la comunidad.

Como conclusión, si Snipperclips es un juego que te ha encantado, el DLC es totalmente recomendable. Los nuevos retos se mantienen a la altura de su antecesor y la nueva variedad de minijuegos, suma horas de diversión delante de la consola. Si bien es cierto que el juego mantiene el mismo nivel de calidad y cuidado, la finalidad de esta versión PLUS es prolongar la vida del mismo, no aporta contenido rompedor, simplemente añade más niveles (realmente buenos) y algunas funciones más ya descritas.

A continuación podéis ver un vídeo donde se muestran todas las características con más detalle:

¡Por cierto! Para los que no habéis jugado todavía, la versión digital del juego completo de Snipperclips plus está a 29,98€ en la eShop, aunque hemos llegado a ver la versión física en amazon por 25€.


Archivado en:  dlc eShop Indie Snipperclips Plus