Ventas en España: Excelente debut de Super Mario Odyssey, Sonic Forces más vendido en Switch y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ventas en España: Excelente debut de Super Mario Odyssey, Sonic Forces más vendido en Switch y más

Un mes más, la revista Hobby Consolas ha compartido datos de ventas interesantes sobre los juegos más exitosos de las últimas semanas en España. Aquí os traemos la información relativa a títulos nintenderos y, antes de compartir los detalles, es necesario señalar que estos solamente hacen referencia a ventas efectuadas hasta la semana 45 del año, es decir, 12 de noviembre.

En primer lugar se comparte que Super Mario Odyssey ha tenido un gran comienzo en España. Durante las dos primeras semanas, vendió 63.251 unidades en el país, sin duda un gran resultado. Se espera que el título alcance las 100.000 unidades vendidas en España antes de que finalice el año.

Por otro lado, a Sonic Forces no le ha ido muy bien. Vendió solo 4.992 unidades hasta la semana 45 del año. Sin embargo, hay un dato positivo dentro de este dato negativo: más de la mitad de esas unidades vendidas se corresponden con la versión de Nintendo Switch, concretamente 2.994 unidades. Esta es una cifra mayor que la suma de las versiones de PS4 y Xbox One.

Hobby Consolas también ha compartido algunos datos actualizados de ventas totales de juegos hasta el 12 de noviembre. The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya ha vendido más de 100.397 unidades en España. Se trata de un gran resultado logrado en menos de un año, y antes de la temporada navideña.

Mario Kart 8 Deluxe no ha alcanzado las 100.000 unidades aún, pero no está muy lejos: actualmente se encuentra en las 85.000 unidades vendidas. De hecho, se está vendiendo más rápido que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ya que el título de carreras fue lanzado casi dos meses después.

Por otro lado, Splatoon 2 parece estar vendiéndose de forma constante en España, con 45.000 unidades vendidas hasta la semana 45. Se cree que el título podría haber alcanzado las 100.000 unidades antes de que Nintendo deje de apoyarlo con nuevos contenidos.

Finalmente, Mario + Rabbids Kingdom Battle también ha contado con ventas bastante decentes, con 25.000 unidades vendidas en España hasta la fecha indicada.

¿Qué os parecen estos datos?

Fuente.