Un vistazo al cancelado juego de la Liga de la Justicia para Wii

Noticias Vídeos y Shorts Wii

Un vistazo al cancelado juego de la Liga de la Justicia para Wii

En 2015 surgieron noticias sobre un juego cancelado de la Liga de la Justicia. Double Helix había estado trabajando en el proyecto, que finalmente se transformó en Green Lantern: Rise of the Manhunters. Unseen64 y Did You Know Gaming? han compartido nuevos detalles sobre el proyecto original de la Liga de la Justicia hoy, confirmando oficialmente que estaba planeado para Wii.

En él se podía jugar 16 personajes, incluidos Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash y Linterna Verde. El modo Historia permitía a los jugadores elegir entre los cinco personajes de la Liga de la Justicia con sus propios atributos. Los modos Versus y Enfrentamiento también estaban incluidos en el juego, además de una tienda donde los jugadores podían comprar más personajes y mejorar las estadísticas de los héroes en el modo Historia.

Warner Bros. canceló el juego de la Liga de la Justicia cuando la película Justice League Mortal fue cancelada también. Sin embargo, en lugar de cancelarlo por completo, Double Helix lo reformuló en el mencionado Green Lantern: Rise of the Manhunters. Los dos son similares en algunos aspectos, como la jugabilidad básica, el sistema de progresión y las actualizaciones de compra, así como el modo cooperativo local. Sin embargo, este juego de Linterna Verde está mucho más codificado y tiene menos contenido.

Os dejamos con el vídeo que se ha compartido junto a esta información: