[Act.] Truberbrook completa su financiamiento en Kickstarter

Nintendo Switch Noticias

[Act.] Truberbrook completa su financiamiento en Kickstarter

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego:

Noticia original: El estudio ”btf” comenzó su travesía en Kickstarter para su juego Truberbrook esta misma semana. A pesar de que lleva poco tiempo en su periodo de financiación, ya se ha sobrepasado el objetivo inicial. Truberbrook necesitaba aproximadamente 94,000 dólares  para llegar a su meta, pero ya ha conseguido más de  150,000 dólares en su rápida campaña y si todo va bien, será publicado a finales de 2018 por Headup Games.

Truberbrook es un juego de aventuras de ciencia ficción en el que las escenas y paisajes están hechos a mano. A continuación os dejamos con su premisa general, para aquellos que desconozcan de qué trata esta entrega:

“Imagínese ir de vacaciones por Europa a finales de los años sesenta. Ahora imagine ser  un joven científico estadounidense; Hans Tannhauser. Sí, ese es su nombre en este escenario. Mientras lo hace, piense en Trüberbrook, una remota aldea en la zona rural, en la ladera de la montaña y la densamente boscosa guerra fría  Alemana. Porque, ahí es donde, de alguna manera, termina después de partir del continente americano. Pero a quién le importa, ¡ganaste el viaje en una lotería! O al menos, así es como parece. Pero no temas, en lugar de descansar un poco, tal vez tengas que salvar el mundo … “

Fuente