[Act.] Tráiler de lanzamiento de Gear.Club Unlimited

Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Tráiler de lanzamiento de Gear.Club Unlimited

Actualización II: Os dejamos con otro vídeo de making of, centrado en las pistas y entornos:

Actualización: Os dejamos con dos gameplays del making of:

Noticia original: Como sabéis, la semana que viene sale a la venta oficialmente el videojuego de carreras Gear.Club Unlimited para Nintendo Switch. Por este motivo, se ha compartido un nuevo tráiler del juego, el tráiler de lanzamiento.

Os lo dejamos a continuación:

Os recordamos su resumen y características:

Entra en el auténtico mundo de los coches con Gear.Club Unlimited para Nintendo Switch. Colecciona algunos de los coches más potentes e impresionantes del mundo y disfruta de sus detalles, como el motor y los interiores, en un impresionante 3D totalmente renderizado. Gear.Club Unlimited es obra de Eden Games, creadores de sagas míticas como V-Rally, Test Drive Unlimited o Need for Speed : Porsche Unleashed.

Gear.Club es más que adrenalina y velocidad, es un mundo autentico de coches. Una experiencia de conducción real, con simulaciones de motores, moto propulsores, suspensiones y aerodinámica. Explora configuraciones y compite online con tus amigos en campeonatos, carreras y/o eventos limitados. Gear.Club ofrece una amplia gama de opciones para los coches. Recoge, actualiza y personaliza algunos de los vehículos más exóticos del mundo, disfruta del motor en Full HD.

Características:

  • Más de 400 carreras
  • Más de 200 pistas entre asfaltos, rallyes, desiertos…
  • Licencias Oficiales de grandes marcas como: Mercedes Benz, McLaren, BMW, Jaguar etc..
  • Juega en pantalla dividida, compite con tus amigos en modo online o simplemente disfruta de la conducción por tu cuenta. Decide tú mismo cual es la experiencia que mejor se adapta a tu estilo de juego y deja que Gear.Club Unlimited se encargue del resto.

Gear.Club Unlimited llegará el 1 de diciembre para Nintendo Switch. Podéis encontrar más información sobre el juego en el siguiente enlace. Próximamente compartiremos su análisis en la web, así que ¡permaneced atentos!

Fuente.