[Act.] Top Hunter: Roddy & Cathy es el juego de NeoGeo que llegará a Switch la próxima semana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Top Hunter: Roddy & Cathy es el juego de NeoGeo que llegará a Switch la próxima semana

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Una semana más, aquí nos llega la confirmación del próximo juego de NeoGeo que llegará a la eShop de Nintendo Switch. Top Hunter: Roddy & Cathy estará disponible el 7 de diciembre en la tienda virtual de la consola.

Por si no conocéis este clásico, os dejamos con una descripción del mismo a continuación:

Top Hunter: Roddy & Cathy es un videojuego de plataformas de desplazamiento lateral desarrollado por SNK para su sistema Arcade Neo Geo, que fue lanzado en el año 1994. posteriormente salió para Neo Geo CD, y mucho después para la consola virtual de Wii. El juego ha sido re-editado más tarde en la compilación SNK Arcade Classics Vol. 1, que salió a la venta el 1 de mayo de 2008.

Jugabilidad

Top Hunter guarda un sistema de juego muy similar al de anteriores producciones que han salido para Neo-Geo, como Spinmaster. Por supuesto que añade potentes innovaciones, como la incorporación de dos planos de juego, o la inclusión de de poderosos enemigos.

El juego está dividido en cuatro planetas, pudiendo ser seleccionables en el orden que el jugador lo desee: Bosque, Hielo, Viento, y Fuego. Dependiendo de qué etapa se elige primero, el diseño de la etapa cambiará. Por ejemplo, si el jugador elige el mundo de Hielo antes del mundo de Bosque, el diseño de principio del mundo de Bosque será diferente. Despus de completar los 4 mundos, el jugador se enfrentará a la etapa final, donde tienen que luchar nuevamente con los cuatro jefes anteriores y batallar al antagonista del juego, el Capitán Klapton.

Historia

Los mejores cazadores de recompensas de la galaxia, Roddy y Cathy, son enviados a detener una colonia de Piratas Galácticos llamados “Los Klaptons”, quiénes acechan y saquean el cosmos. Cuatro altos miembros de Los Klaptons han tomado control de los cuatro planetas elementales. Debido a esto, se ha ofrecido una gran recompensa por las capturas de estos villanos: Sly, Misty, Mr. Bigman and Dr. Burn.. Los Top Hunter batallan con las fuerzas de los Klaptons y destruyen a los jefes, pero todos ellos se escapan. En la Última Caza, Roddy y Cathy tendrá que luchar en la nave del Capitán Klapton, derrotar a los cuatro jefes nuevamente y liquidar al capitán de una vez por todas.

También os dejamos con un gameplay del título:

https://youtu.be/YvBAwlYm8XM

¿Qué os parece la noticia?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio NEOGEO