[Act.] The Adventure Pals confirma su llegada a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] The Adventure Pals confirma su llegada a Nintendo Switch

Actualización II: Se ha confirmado que el juego llegará a Switch el 3 de abril.

Actualización: Se ha confirmado que el juego llegará a Switch en abril a un precio de 14,99$. Os dejamos también con un nuevo gameplay de la versión del juego para esta consola:

Noticia original: Armor Games Studios ha confirmado hoy mismo que el título de plataformas de acción lateral de Massive Monster, The Adventure Pals, está de camino a Nintendo Switch. Su lanzamiento en la consola está previsto pata la primavera de 2018.

The Adventure Pals presenta elementos de rol y un modo cooperativo local para dos jugadores. Podrás explorar más de 100 niveles, combatir enemigos, visitar pueblos, desbloquear disfraces y más. Esta es la descripción completa del juego:

The Adventure Pals es un juego de plataformas de aventura y acción de desplazamiento lateral sobre la amistad y la exploración, que incluye elementos de rol y un modo cooperativo local para dos jugadores. Salta, ataca y ábrete camino a través de niveles cada vez más disparatados llenos de trampas peligrosas, enemigos extraños, jefes ridículos y gloriosos tesoros. Visita ciudades amistosas, desbloquea disfraces divertidos y llena tu álbum de recortes con pegatinas secretas en un viaje con un elenco de personajes extraño pero adorable y una narración animada y colorida.

Súbete a la parte trasera de tu jirafa, Sparkles, y descubre 105 niveles en cinco mundos caprichosos llenos de misiones y personajes únicos, que incluyen gatos zombis piratas, dinosaurios post-apocalípticos y perritos calientes que hacen popó en forma de minas explosivas. Ayuda a una ballena a recuperar la confianza, toma parte en la batalla entre tostadas y dinosaurios, viaja a una ciudad hundida legendaria, decide el destino de una elección pirata y más, ¡todo mientras subes de nivel para obtener nuevas y más poderosas habilidades!

Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece la noticia?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio