Team17 ya está buscando una forma de permitir invitar amigos en Worms W.M.D

Nintendo Switch Noticias

Team17 ya está buscando una forma de permitir invitar amigos en Worms W.M.D

Como muchos de vosotros sabréis, el popular Worms W.M.D se estrenó en Switch la semana pasada con múltiples características, tales como opciones de juego multijugador, tanto en el modo local como en el modo online.

Sin embargo, esta última característica tiene una desventaja que ha sido criticada por muchos últimamente. Jugar con amigos online es posible, aunque las probabilidades son bajas. Los usuarios pueden encontrarse por casualidad en los lobbies, pero desafortunadamente no existe una forma de invitarlos directamente a un grupo o escuadra. Por fortuna para los fans, Team17 ya ha puesto sus esfuerzos en encontrar una solución a este problema.

Podéis echarle un vistazo a las palabras de la desarrolladora a continuación:

Entendemos lo importante que es para los fans de Worms jugar juntos, y es por eso que admitimos hasta seis jugadores tanto online como a nivel local en Nintendo Switch.

Contrario a algunos informes, Worms W.M.D cuenta con juegos online en Nintendo Switch y los amigos pueden encontrarse a través de lobbies. Sin embargo, entendemos la frustración que algunos pueden sentir por no poder invitar directamente a sus amigos.

Sin un arreglo para invitaciones disponible en la actualidad, estamos investigando cómo podemos mejorar la situación para los amigos que quieren jugar juntos online en Nintendo Switch, y escucharemos atentamente los comentarios de nuestros fans mientras tanto.

Fuente


Archivado en:  Team17 Worms W.M.D