Target y Adobe Analytics nombran a Nintendo Switch como uno de los productos más buscados del Black Friday

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Target y Adobe Analytics nombran a Nintendo Switch como uno de los productos más buscados del Black Friday

Parece que uno de los mayores éxitos del Black Friday está siendo Nintendo Switch, al menos en algunas tiendas. Sin duda es algo que llama realmente la atención, pues Nintendo no ha rebajado el precio de la consola para esta fecha.

Una de las tiendas que lo afirman es Target, que ha compartido el siguiente mensaje informando al respecto:

Ayer por la mañana, casi todas nuestras ofertas del Black Friday estuvieron disponibles en Target.com. Para una mayor conveniencia, ofrecemos más ofertas que nunca a través de la recogida de pedidos. ¡Claramente un éxito! A primera hora de la tarde, recibimos más de tres veces los pedidos de Recogida de pedidos que el día completo de Acción de Gracias del año pasado. Las ofertas favoritas incluyen iPads y relojes de Apple, sistemas de juegos como Xbox One y Nintendo Switch, videojuegos Madden NFL y el set de 34 unidades de almacenamiento de Rubbermaid por solo 7$.

Por otro lado, Adobe Analytics también ha nombrado a Nintendo Switch como una de las consolas más vendidas en el Black Friday, junto a Xbox One X. No obstante no se han compartido cifras específicas.

Nos alegramos de que le vaya bien a Nintendo Switch en este Black Friday, y confiamos en que la tendencia se mantenga durante todo el periodo navideño.

Fuente.