Super Mighty Power Man y Truberbrook llegarán a plataformas de Nintendo si consiguen financiación en Kickstarter

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Mighty Power Man y Truberbrook llegarán a plataformas de Nintendo si consiguen financiación en Kickstarter

Las campañas de Kickstarter se abrieron hoy para un par de títulos de Switch. Super Mighty Power Man y Truberbrook buscan ser financiados.

Super Mighty Power Man es un juego inspirado en Mega Man que busca recaudar alrededor de 60,000$ y está destinado a la consola híbrida de Nintendo (así como a 3DS).

A continuación hay información adicional, junto con un avance:

Super Mighty Power Man es un auténtico plataformas de acción en 2D que recuerda a los videojuegos de finales de los 80 y principios de los 90. Es como los juegos que se encuentran en la consola NES cuando la diversión era más que QTE, tutoriales largos y cinemáticas sin fin.

Super Mighty Power Man (SMPM) está muy inspirado en la famosa saga de juegos Mega Man, entre otros: Castlevania, Contra, Duck Tales, Kirby, Super Mario Bros. y otros más recientes como VVVVVV, Retro City Rampage y Shovel Knight. Además de ser un verdadero homenaje a todos los juegos de la legendaria era de los juegos de NES, es sobre todo un homenaje al famoso Blue Bomber y un testimonio de nuestra pasión por los juegos que marcaron nuestra infancia.

Juega como Corey, un niño valiente que accidentalmente se encuentra atrapado en una aventura inesperada para salvar la galaxia. Ayudado por un torpe robot extraterrestre llamado Robby, y armado con un dispositivo misterioso llamado ‘The Power Grasp’, Corey debe defender a la Tierra de las fuerzas malvadas del general Mok. Tendrá que luchar (y saltar) en su camino a través de entornos mortales, hordas de monstruos y otras trampas peligrosas para liberar a los planetas ocupados de la tiranía de los tenientes de su enemigo.

‘The Power Grasp’ otorga poderes sobrehumanos a Corey, lo que le permite fusionarse con otras formas de vida y convertirse en una de las muchas formas de Super Mighty Power Man.

También ha comenzado una campaña de Kickstarter para Truberbrook, y en realidad ya está bastante cerca de su objetivo de financiación de un poco más de 90,000$ . El juego atmosférico de aventuras misteriosas aparecerá en Switch si se alcanza el objetivo.

Os dejamos con su descripción y su tráiler:

Imagínese de vacaciones en Europa a finales de los años sesenta. Ahora imagínese como un joven científico estadounidense; Hans Tannhauser. Sí, ese es su nombre en este escenario. Mientras lo hace, piense en Trüberbrook, una remota aldea en la zona rural, en la ladera de la montaña y densamente boscosa guerra fría en Alemania. Porque, ahí es donde de alguna manera terminas después de llegar al continente. Pero a quién le importa, ¡ganaste el viaje en una lotería! O al menos, así es como parece. Pero no temas, en lugar de descansar un poco, podrías tener que salvar el mundo …

Atención: ¡Todos nuestros escenarios están hechos a mano!

¡Suspense! ¡Misterio! ¡Emociones! Después de todo, es un juego de aventuras misteriosas de ciencia ficción para un solo jugador. ¡Queremos mantenerte entretenido!
Únete al estudiante estadounidense Tannhauser, extraño en una tierra extraña
Ambientada en la Alemania rural de la guerra fría a fines de la década de 1960
Inspirado por Twin Peaks, The X-Files, Stranger Things & Star Trek
Disfrute de temas universales como el amor, la amistad, la lealtad, el autodescubrimiento y los dinosaurios
Paisaje en miniatura hecho a mano!
¡Localización en inglés y alemán con voz completa!
Atmosférico, cambiante banda sonora
Llegará a Windows, Mac, Linux, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch
¡Un probable port para móvil más adelante!
¡Hasta 10 horas de juego súper emocionante!
Lanzamiento programado para finales de 2018

Si estáis interesados en estos títulos podéis acceder al Kickstarter de Super Mighty Power Man pinchando aquí y al de Truberbrook pinchando aquí.

¿Qué os parecen?

Fuente 1 y Fuente 2. Via.