Strictly Limited Games publicará el “juego perdido” del creador de Wonder Boy en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Strictly Limited Games publicará el “juego perdido” del creador de Wonder Boy en Nintendo Switch

Como sabéis, Strictly Limited Games anunció recientemente sus planes de comenzar a lanzar juegos para Nintendo Switch. Un título que podemos esperar ver en el futuro es un juego no anunciado diseñado por Ryuichi Nishizawa, el creador de la serie Wonder Boy.

En su anuncio, Strictly Limited Games dijo que el juego “complacerá a los fans y nostálgicos de la era de los 90”. Nunca se ha publicado, y los jugadores lo clasificaron como perdido para siempre después de su lanzamiento. Por este motivo resulta especialmente interesante que ahora lo podamos ver en Nintendo Switch.

Strictly Limited Games ha confirmado oficialmente que este juego aparecerá en la consola híbrida. El estudio también dijo lo siguiente sobre los planes de la compañía con la plataforma en general:

Hace unas semanas recibimos la invitación de visitar la sede de Nintendo of Europe en Frankfurt, Alemania. Al día siguiente, obtuvimos una licencia oficial para Nintendo Switch.

Hay varios juegos que tenemos la intención de publicar en Nintendo Switch, uno de ellos es nuestro “proyecto de misterio” del creador de Wonder Boy.

También tenemos planes de trabajar con Toshinobu Kondo de Studio Saizensen en algo relacionado con Umihara Kawase (una serie que comenzó en Nintendo Super Famicom en 1994).

En cuanto al juego de Nishizawa, Nintendo Life especula que es Aquario of the Clockwork. M2 lo ha secundado, aunque por el momento no hay nada confirmado oficialmente.

¿Qué os parece esta información?

Fuente. Vía.