Street Heat llegará a Nintendo Switch en 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Street Heat llegará a Nintendo Switch en 2018

Hace unas semanas que PQube anunció Street Heat, un juego de carreras en línea con temática neón-noir desarrollado por Astalo Games, el cual saldrá mañana en Steam mediante Early Access.

Para nuestra sorpresa, hace unos minutos descubrimos a través de una actualización de PQube publicada hoy que la compañía ha confirmado que Street Heat se lanzará en Nintendo Switch, PS4 y Xbox Onemás adelante en 2018“. Aunque no tenga fecha, todo tipo de títulos son bien recibidos en nuestra híbrida nipona favorita. Os dejamos a continuación con algunos detalles sobre el juego e imágenes:

  • Competición arcade ferozmente competitiva: intercambia pintura mientras empujas a tu competencia fuera de la pista y te abres camino hasta el primer lugar en carreras rápidas y frenéticas de cuatro jugadores.
  • Modo multijugador en línea flexible: enfréntate a amigos y extraños tanto de forma local como en línea a través de emparejamientos compatibles con múltiples jugadores locales.
  • Desafiando a la IA: ¿Te gustan las peleas fuera de línea? Ya juegues solo o con un amigo o dos, completa las ranuras de repuesto con corredores de IA y ajusta sus habilidades para asegurar una carrera competitiva todo el tiempo.
  • Riesgos aleatorizados: con mareas de petróleo resbaladizas y vagones de trenes mortales que rugen a través del paisaje urbano retorcido de Street Heat, no hay dos carreras iguales. ¡Y sin reapariciones disponibles, cada vuelta podría ser la última!
  • Sube de rango: aumenta las victorias para desbloquear nuevos autos y máscaras.
  • Juego de torneos: participa en eventos de múltiples carreras en los que se otorgan puntos por las posiciones de llegada, vueltas rápidas y muertes.
  • Seguir el sistema de votación: Todo el mundo tiene voz en la siguiente pista a través de una votación posterior a la carrera.

Street Heat

¿Qué os parece este título?

Fuente.


Archivado en:  PQube Switch