SEGA anuncia Valkyria Chronicles 4 para Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias

SEGA anuncia Valkyria Chronicles 4 para Switch

Valkyria Chronicles 4 se encuentra en desarrollo para Switch, según ha revelado la popular desarrolladora nipona SEGA. El título llegará a la consola de sobremesa de Nintendo durante primavera de 2018, mientras que el título tendrá un lanzamiento en el exterior a lo largo del próximo año, sin una ventana de lanzamiento confirmada.

Podéis encontrar una descripción del juego a continuación:

El continente de Europa está envuelto en las llamas de la Segunda Guerra Europea entre la Federación Atlántica y la Alianza Imperial Autocrática Oriental. Aunque la Federación lucha valientemente contra las fuerzas del Imperio, la implacable máquina militar imperial amenaza con consumirlas. Con la victoria escabulléndose, la Federación ejecuta la Operación Cruz del Norte: un último intento de capturar la capital imperial y poner fin a la guerra.

El Comandante Claude Wallace y sus leales amigos de la infancia en el Escuadrón E son enviados a luchar por el éxito de la desesperada operación, pero tendrán que soportar los duros elementos de escalofriantes oleadas de soldados imperiales y la aterradora Valkyria… y desentrañar una verdad grave que los sacudirá.

Además, podéis disfrutar del tráiler de anunciamiento del juego a continuación: