Portal Knights llegará a América el 23 de noviembre en formato digital y el 13 de febrero en formato físico

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Portal Knights llegará a América el 23 de noviembre en formato digital y el 13 de febrero en formato físico

Recientemente os informábamos sobre el listado de Portal Knights para el 23 de noviembre en la eShop americana de Nintendo Switch. Ahora se ha confirmado oficialmente que el juego llegará en esa fecha al menos en territorio americano.

Junto a esto, también nos llegan más novedades relacionadas con este título para los residentes en América. El juego, aparte de llegar en formato digital en la fecha señalada, también estará disponible en formato físico el 13 de enero a un precio de 29,99$.

Por último hemos podido conocer que la versión de Switch de Portal Knights incluirá contenido de la actualización de la versión 1.2, que brinda acceso a nuevas características y contenido, incluyendo las Vacant Islands, misiones de nuevos jefes, artículos, nuevos enemigos y más. También se ha confirmado que es compatible con pantalla táctil, que cuenta con multijugador en línea y que permite juego inalámbrico.

¿Qué os parece la noticia? Estaremos atentos para confirmar con vosotros su lanzamiento en Europa. Mientras tanto, podéis encontrar más información sobre el juego en este enlace.

Fuente.