Pokemon Battle GO ya es una realidad y tiene fechas confirmadas

Móvil Noticias

Pokemon Battle GO ya es una realidad y tiene fechas confirmadas

Hace unos días os informábamos sobre la iniciativa Pokemon Battle GO. Hoy hemos podido conocer que esta ya es una realidad.

A través de las redes sociales, ya se ha compartido el vídeo promocional con el que se invita a la participación tanto a nivel competitivo como asistencial, ya que este evento, además del torneo, contará con otras actividades para que participen todos los asistentes.

https://youtu.be/upfe7Jsy20k

Junto a esto se ha confirmado que el modo competitivo del torneo se llevará a cabo por eliminatoria directa debido a la gran cantidad de jugadores inscritos en el torneo. Tanto es así que las ediciones de Valencia, Barcelona y Santiago de Chile han tenido que cerrar sus inscripciones hasta nuevo aviso. Las fechas escogidas para el torneo son las siguientes:

  • Valencia – 9 de Diciembre de 2017
  • Barcelona – 16 de Diciembre de 2017
  • Panamá – 23 de Diciembre de 2017
  • Santiago de Chile – 30 de Diciembre de 2017

Se trata de un total de cuatro sábado consecutivos donde jugadores de esas ciudades podrán acercarse lo máximo posible a esta gran modalidad demandada por la comunidad, el PVP.

A falta de confirmarse las fechas de Córdoba e Ibiza, varios youtubers como KeibronGamer y Swaggron333, se suman junto a OrniGames a la cita como anfitriones de las ediciones de Valencia, Barcelona (Keibron y Orni) y Santiago de Chile (Swaggron) donde además tendréis la posibilidad de conocerles y compartir vuestras impresiones con ellos.

Recordamos que para estar al día de este primer torneo competitivo de Pokemon GO podéis seguir y visitar las redes oficiales del torneo así como la web central oficial que durante esta semana se lanzará por parte de la organización donde se publicarán horarios, fechas por confirmar y sponsors que también se han sumado al Pokemon Battle GO.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.