Playtonic sobre Yooka-Laylee para Switch: Recepción, gráficos respecto a otras versiones y posible versión física

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Playtonic sobre Yooka-Laylee para Switch: Recepción, gráficos respecto a otras versiones y posible versión física

Playtonic finalmente ha confirmado la fecha de lanzamiento de Yooka-Laylee para Nintendo Switch. Ahora nos llegan nuevas declaraciones procedentes de la desarrolladores relacionadas con este versión del juego.

Nintendo Life se ha entrevistado con el director creativo y director general de Playtonic Games, Gavin Price para hablar sobre la recepción original, la manera en la que los gráficos de Yooka-Laylee para Switch se parecen a los de las otras versiones y sobre una posible versión en formato físico.

Os dejamos con sus palabras:

Sobre la recepción de Yooka-Laylee

Hemos recibido toneladas de mensajes increíbles y excelentes comentarios críticos, lo que nos ha ayudado a mejorar aún más el juego. Por supuesto, es difícil complacer a todo el mundo todo el tiempo, pero los comentarios que vimos sugieren que los fans de los plataformas en 3D de la edad dorada disfrutaron mucho de Yooka-Laylee. Por supuesto, tuvimos en cuenta todas las críticas constructivas, razón por la cual hemos pasado los meses desde el lanzamiento agregando actualizaciones significativas para abordar la mayor cantidad de comentarios posible y mejorar aún más cosas como el rendimiento y el pulido del juego. La versión de Switch tiene todo esto en su lanzamiento y esperamos que los fans estén contentos.

Acerca de cómo de cerca estará el port de Switch respecto a las versiones de Xbox One y PS4 en términos visuales

De hecho, hemos realizado mejoras y esta es definitivamente la versión más optimizada del juego. Nuestra prioridad con la versión de Switch fue ofrecer una experiencia fluida para los jugadores, por lo que naturalmente se tuvieron que hacer algunos ajustes, como reducir una pequeña cantidad de resolución para un mejor rendimiento y optimizaciones. Sin embargo, no creemos que los jugadores lo noten, especialmente en el modo portátil donde la pantalla luce excelente. De hecho, algunos elementos, como las sombras, en realidad se han mejorado respecto a la versión original. Estamos muy contentos con la forma en que se está ejecutando esta versión.

Sobre por qué estará disponible en formato digital solamente

Nuestro objetivo era poner el juego en manos de los jugadores lo antes posible y un lanzamiento digital nos permite hacerlo. No hemos descartado hacer una versión física en el futuro y nos esforzaríamos para asegurarnos de que tendría un valor agregado, algo que lleva un tiempo hacerlo bien.

¿Qué os parecen sus comentarios?

Fuente. Vía.