Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive llegará a Nintendo Switch el 7 de diciembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive llegará a Nintendo Switch el 7 de diciembre

Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive es un videojuego del género beat’em up lanzado en 2014 para PlayStation Vita, y fue desarrollado por la compañía 5pb.

Hoy, sus desarrolladores han anunciado que su videojuego llegará a Nintendo Switch el 7 de diciembre del presente año. 5pb asegura que la versión para la consola de Nintendo incluirá todos los DLC de forma gratuita, y que el multijugador online llegará más tarde mediante una actualización gratis.

La compañía compartió las siguientes palabras respecto al juego:

Este producto es un port de la versión de PS4 de Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive. Todos los contenidos descargables disponibles en las demás plataformas, estarán incluidos de forma gratuita en la versión de Nintendo Switch. El balance del juego ha sido reajustado, como por ejemplo la potencia de las habilidades de los enemigos o su posicionamiento. Las rutas alternativas en la versión de PS4 se han omitido, para evitar complicaciones. El multijugador online y el ranking online del modo arcade estarán disponibles mediante una actualización gratuita cuando Nintendo ponga en marcha su servicio online de pago.  

Resultado de imagen de phantom breaker battle grounds overdrive

¿Qué os parece?

Fuente