Nuevos detalles e imágenes de varios personajes jugables de Attack on Titan 2

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles e imágenes de varios personajes jugables de Attack on Titan 2

Koei Tecmo ha actualizado el sitio web oficial del videojuego Attack on Titan 2, proporcionándonos nueva información y capturas de pantalla de algunos de los nuevos personajes jugables de esta entrega. Os dejamos con la información traducida:

Thomas Wagner (voz de Shigeyuki Susaki) (Nuevo personaje jugable)

Attack on Titan 2

Un graduado del 104.° cuerpo de cadetes. Su actuación como cadete no fue suficiente como para ponerlo en el top ten de su año. Solicitó el Regimiento Scout después de entrar en contacto con el poderoso deseo de Eren de eliminar a los Titanes. Estuvo vinculado al mismo escuadrón que Eren durante el Distrito de Defensa de Trost.

Attack on Titan 2

Mina Carolina (voz de Chika Anzai) (Nuevo personaje jugable)

Attack on Titan 2

Un graduado del 104.° cuerpo de cadetes. Su actuación como cadete no fue suficiente como para ponerla en el top ten de su año. Ella solicitó el Regimiento Scout después de entrar en contacto con el poderoso deseo de Eren de eliminar a los Titanes. Estuvo vinculada al mismo escuadrón que Eren durante el Distrito de Defensa de Trost.

Attack on Titan 2

Nile Dawk (voz de Anri Katsu) (Nuevo personaje jugable)

Attack on Titan 2

Comandante del Regimiento de la Policía Militar. Debido a su posición, valora mantener el orden dentro de las Murallas sobre todo lo demás. Esto lo lleva a abogar por el rápido castigo de Eren durante el Tribunal Militar Especial que decidió su destino.

Attack on Titan 2

Marlo (voz de Tomokazu Sugita) (Nuevo personaje jugable)

Attack on Titan 2

Un nuevo recluta en el Regimiento de la Policía Militar que ha sido enviado a la misma sucursal del distrito de Stohess como Annie y Hitch. Planea reformar algún día el Regimiento ahora indisciplinado y corrupto para convertirlo en una organización justa.

Attack on Titan 2

Hitch (voz de Akeno Watanabe) (Nuevo personaje jugable)

Attack on Titan 2

Un nuevo recluta en el Regimiento de la Policía Militar que ha sido enviado a la misma sucursal del distrito de Stohess como Annie y Marlo. Se unió al Regimiento con la esperanza de tener una vida fácil, pero se encuentra insatisfecha allí, atrapada en el trabajo que le imponen sus superiores.

Attack on Titan 2

¿Qué os parecen estos personajes? Recordamos que Attack on Titan 2 saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam en América y Europa en marzo de 2018.

Fuente.