Nuevos detalles e imágenes de los personajes y acciones de Attack on Titan 2

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles e imágenes de los personajes y acciones de Attack on Titan 2

El sitio web oficial de Attack on Titan 2 se ha actualizado con nuevos detalles y capturas de pantalla del juego, que ya está de camino a Nintendo Switch. Las novedades se centran tanto en algunos de los personajes como en otras acciones que deberemos realizar en el título.

Os dejamos con la información compartida:

Hange Zoe – Romi Park

Una comandante de sección del Regimiento Scout. Hange actúa como asesora de Erwin debido a su alta inteligencia y excelentes habilidades de combate. Sin embargo, su interés en capturar e investigar Titanes a menudo la lleva a tener desacuerdos con Erwin. A pesar de que normalmente es una comandante talentosa, su interés en los Titanes de vez en cuando se vuelve salvaje causando gran preocupación por el subordinado de la mano derecha de Hange, Moblit.

Erwin Smith – Daisuke Ono

El Comandante del Regimiento Scout. Sus fuertes habilidades de liderazgo han unido a los miembros altamente idiosincrásicos del Regimiento. Sin embargo, también está preparado para tomar cualquier decisión despiadada necesaria para llevar a la humanidad un paso más cerca de la victoria. Con este objetivo en mente, diseñó la formación de exploración enemiga de larga distancia para aumentar la tasa de supervivencia de las Expediciones, algo que utiliza para sentar las bases para la recuperación de Wall Maria.

Hannes – Kenjiro Tsuda

Un soldado del Regimiento Garrison con gusto por el alcohol. Una vez salvó a Eren y Mikasa durante el ataque del Titán Colosal contra Shiganshina Distict, pero fue vencido por el temor a los Titanes de que no podría salvar a la madre de Eren, Caria. Después del ataque, se convirtió en capitán del Cuerpo de Ingeniería en el Distrito Trost.

Ian Dietrich – Yuuya Murakami

Un soldado del Regimiento Garrison que sirve como líder de su Escuadrón de élite. Sus excepcionales habilidades de combate y su capacidad para emitir juicios acertados le valieron la confianza del Comandante Pyxis.

Rico Brzenska – Michiko Kaiden

Un soldado del Regimiento Garrison y miembro de su Escuadrón de élite junto a Ian y Mitabi. Es capaz de tomar decisiones frías si la situación lo requiere.

Mitabi Jarnach – Takanori Hoshino

Un soldado del Regimiento Garrison y miembro de su Escuadrón de élite junto a Ian y Rico. Aunque normalmente habla mal, su fuerte sentido de la responsabilidad es insuperable.

Acción de movilidad omnidireccional

El uso del equipo de movilidad omnidireccional permite volar libremente por el campo de batalla. Maniobrar con ODM es esencial para derrotar a los Titanes. Para derrotar a un Titán, debes conocer su punto débil: la nuca es el objetivo, detrás del cuello. Cortar extremidades como brazos o piernas hará que sea más fácil atacar la nuca.

Bases

Encontrarás varias bases en el campo de batalla. Existen para ayudar a los guerreros y permiten reponer el gas, las cuchillas, etc. Algunas incluso pueden disparar a los Titanes con fuego de cañón. Familiarízate con los diferentes tipos de bases.

Ayuda entre compañeros

Los miembros del equipo poseen una variedad de acciones de compañero para ayudarte en la batalla. Cuando veas un icono sobre la cabeza de un miembro del equipo, presiona el botón para activar su acción de compañero. Una vez la hayas utilizado, debes esperar un rato antes de que vuelva a estar disponible.

Usa el gancho

Saltar en el aire justo antes de que un ataque de Titán te de dará como resultado una evasión. Puedes propinar un poderoso golpe final cuando usas tu equipo de movilidad omnidireccional para atacar mientras esquivas con éxito el ataque de un Titán.

Ataques furtivos

Mantén presionado el botón para acceder a una vista telescópica, podrá apuntar. Una vez que tu objetivo esté alineado, presiona el botón de ataque para cargar hacia tu presa a una velocidad vertiginosa. Una vez que estés cerca, presiona el botón de ataque en el momento justo para descargar un golpe enormemente dañino.

Detección

Los Titanes comenzarán a detectar tu presencia si te paras en su campo de visión, tal y como indica el indicador de precaución. Una vez que este indicador esté lleno, se activará lo que se conoce como zona de peligro.

Restricción

La pistola de restricción, como su nombre indica, se usa para restringir el movimiento de los Titanes.

¿Qué os parece esta información?

Fuente.