Nintendo Switch y Super Mario Odyssey fueron lo más vendido de octubre en Canadá

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch y Super Mario Odyssey fueron lo más vendido de octubre en Canadá

Hace unos días nos llegaron toneladas de detalles sobre las ventas de Nintendo en Estados Unidos durante el pasado mes de octubre. Ahora nos llegan datos semejantes procedentes de Canadá.

De acuerdo con lo compartido, en octubre, Switch fue la consola más vendida. Además, se ha confirmado que continúa siendo la plataforma más vendida del 2017.

Junto a esto hemos podido conocer que las consolas de Nintendo combinadas, incluyendo Switch, 3DS y SNES Mini, representaron el 62% de todo el hardware vendido el mes pasado en Canadá. Además, uno de cada cuatro dólares gastados en software se gastó en un título de Nintendo, convirtiendo a esta compañía en la que más ha vendido durante octubre de 2017. De esta manera Nintendo sigue siendo la empresa que más ha vendido del sector en lo que llevamos de 2017, con un 23% del gasto total.

Finalmente se comparte que Super Mario Odyssey fue el juego más vendido durante el mes pasado en Canadá, algo realmente sorprendente teniendo en cuenta que fue lanzado el día 27.

¿Qué os parecen estos datos?

Fuente. Vía.