[Act.] Nintendo of America anuncia un pack de 2DS de Zelda y la Explorer’s Edition de Breath of the Wild

Destacados Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Nintendo of America anuncia un pack de 2DS de Zelda y la Explorer’s Edition de Breath of the Wild

Actualización II: Os dejamos con más imágenes de la 2DS de Zelda:

Actualización: Os dejamos con una imagen que nos muestra al detalle la portada de la guía de la Explorer’s Edition de Breath of the Wild:

Noticia original: Nos llegan novedades bastante interesantes procedentes de territorio americano. Nintendo of America ha desvelado esta misma mañana sus planes para el Black Friday, y lo cierto es que parecen realmente prometedores.

Este es el mensaje que ha compartido:

En primer lugar tenemos una consola Nintendo 2DS verde Link con botones naranja brillante que viene con el juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D preinstalado a un precio sugerido de solo $79.99. Esto es ideal para los jóvenes que desean introducirse en uno de los mejores juegos de la serie The Legend of Zelda en una consola portátil duradera y accesible. Por otro lado tenemos The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Explorer’s Edition, un pack que incluye el juego, una guía del explorador de 100 páginas y un mapa de dos caras a un precio de venta sugerido de $59.99 . La guía y el mapa incluidos son excelentes para las personas nuevas en la serie, así como para las personas que aún no han tenido la oportunidad de sumergirse en esta aventura.

Pero esto no es todo lo que Nintendo ofrece para el Black Friday. Además de estos productos legendarios, muchas otras consolas y packs se encuentran actualmente en las tiendas. Entre ellos encontramos un pack de Nintendo Switch con un código de descarga para el juego Super Mario Odyssey, Joy-Con rojos y una funda de transporte a un precio de $379.99.

Otros sistemas y paquetes que estarán disponibles en las tiendas estas navidades son:

  • Para los fans de Mario: Nintendo 2DS blanca y roja con el juego New Super Mario Bros. 2 preinstalado a un precio minorista sugerido de $79.99 (ya disponible).
  • Para los fans del hardware fresco: New Nintendo 2DS XL blanca y naranja a un precio sugerido de $149.99 (ya disponible).
  • Para los fans de Pokémon: Una Poké Ball Edition de New Nintendo 2DS XL a un precio sugerido de $159.99 (se lanza el 3 de noviembre).
  • Para los fans de la exploración: Una edición especial de Xenoblade Chronicles 2 que incluye un CD de selección de sonido, una caja de metal especial y un libro de arte de 220 páginas con un precio fijo de $99.99. Un mando Nintendo Switch Pro de Xenoblade Chronicles 2 también estará disponible a un precio minorista sugerido de $99.99 (ambas cosas estarán disponibles el 1 de diciembre).

¿Qué os parece?

Fuente.