Nights of Azure 2 recibe su segundo DLC en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nights of Azure 2 recibe su segundo DLC en Japón

A finales de octubre os infromamos que los jugadores de Nights of Azure 2 en Japón ya podían acceder al primer DLC del juego de forma gratuita. Pues bien, desde hoy los jugadores japoneses de Nights of Azure 2 también pueden obtener acceso a un segundo DLC. Se trata de una segunda historia paralela para el juego que ha sido lanzada esta semana.

El nuevo DLC se titula “Time Wanders Under the Azure Moon“y tiene un precio de 1.080 yenes. Es una historia paralela en la que Alushe y los otros investigan un barco volador que de repente se estrelló contra la ciudad en ruinas de Eurulm. Se incluyen nuevas etapas y misiones.

Se puede acceder a la historia secundaria una vez que los jugadores hayan terminado con el Capítulo 1. Estará intercalada durante el Capítulo 2-7 del juego principal, actuando como un complemento de la historia principal.

Por el momento, al igual que el primer DLC, no se ha compartido nada sobre un posible lanzamiento de este contenido en Occidente, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles.

Fuente. Via.


Archivado en:  DLC 2 Japón Nintendo Switch