Monolith Software comparte nuevos detalles y capturas para Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monolith Software comparte nuevos detalles y capturas para Xenoblade Chronicles 2

Monolith Soft. ha compartido hoy algunas capturas de pantalla y nuevos detalles para el equipo del Piloto de Xenoblade Chronicles 2:

  • Accesorios: Puedes equiparlos para actualizar las capacidades del Piloto. Uno de ellos es la máscara de Nopon.
  • Artículos de la bolsa: Artículos consumibles que colocas en una bolsa del Piloto, lo que les permite disfrutar de varios efectos durante un tiempo limitado. Cada personaje tiene sus propias preferencias, y cuanto más les gusta un determinado elemento, más poderosos serán sus efectos.

Por último os dejamos una captura del diseño de personajes y un nuevo tráiler del juego llamado ¡Emprende la búsqueda del Elíseo!:

Xenoblade Chronicles 2 llegará a Nintendo Switch el 1 de diciembre en formato físico y digital. Si optáis por la versión digital (que ocupará 13 GB) hay dos opciones disponibles para hacerse con él:

  • El juego base – 59,99€/60$
  • Un pack digital con el juego base y el Pase de expansión – 89,98€/90$

Junto a la versión normal del juego, se pondrá a la venta una edición especial que incluirá un CD con una selección de temas de la banda sonora, una caja metálica especial y un libro de arte de tapa dura de 220 páginas. También se pondrá a la venta el 1 de diciembre un mando Pro de Nintendo Switch decorado con la temática de Xenoblade Chronicles 2.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente.