[Act.] Maria The Witch confirma su lanzamiento en Nintendo Switch, puede que para la próxima semana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Maria The Witch confirma su lanzamiento en Nintendo Switch, puede que para la próxima semana

Actualización II: Os dejamos con otro gameplay:

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: La eShop se ha actualizado recientemente listando un juego que hasta ahora no había sido confirmado para Switch. Gracias a esto hemos podido conocer que Maria The Witch llegará pronto a la tienda virtual. Debería estar disponible el 9 de noviembre a un precio de $4.99 según la información que se comparte en la eShop.

En el juego tomaremos el papel de Maria, que es una bruja. Tendrá que volar por numerosas fases y mundos. Se incluyen diferentes características, como una brújula para saber dónde están los objetos o un imán que atrae elementos que están muy lejos.

El juego ya se puede precargar en América. Esto sorprende bastante, pues hasta ahora no se había permitido precargar ningún juego que no fuera de Nintendo. Parece que a partir de ahora también podremos disfrutar de esta función con este tipo de títulos.

Para terminar, os dejamos con la descripción oficial del juego y su tráiler:

¡Ayuda a Maria a devolvérselo a los dueños! Aún es inexperta, ¡y todavía necesita mucha práctica para dominar su escoba! ¡No será fácil! ¡Pero tiene que hacer lo que tiene que hacer!

¡Una aventura fantástica y un juego adictivo! Intenta y vuelve a intentarlo, controla tu torpe escoba y viaja a través de muchos mundos mágicos diferentes. ¡Cruza los portales mágicos y enfréntate a divertidos y malvados enemigos! Busca y obtén monedas para comprar puntos de control. ¡Muchos artículos diferentes te ayudarán a obtener monedas y mensajes!

– ¡El reloj de arena! ¡Puedes retroceder en el tiempo y volver a intentar la fase sin perder elementos o reiniciar desde puntos de control!
– El Cofre evita que pierdas objetos atrapados
– La brújula ubica los artículos
– El imán atrae objetos lejanos
– Completa las diferentes tareas en cada nivel para obtener 3 estrellas.

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.