Los amiibo de Zelda: Breath of the Wild no son necesarios para conseguir la indumentaria de Link en Skyrim para Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los amiibo de Zelda: Breath of the Wild no son necesarios para conseguir la indumentaria de Link en Skyrim para Switch

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos que más han llamado a los fans de Nintendo cuando se anunció la versión de Skyrim para Nintendo Switch fue el atuendo de Link en Breath of the Wild, que puede conseguirse en este juego como atuendo para nuestro avatar. Hoy nos llegan noticias interesantes sobre este tema.

Recordamos que este atuendo incluye la túnica, la Espada Maestra y el Escudo Hyliano. La pregunta ahora es: ¿qué debemos hacer para conseguirlo? Al parecer, si escaneamos un amiibo de la colección de Breath of the Wild podremos desbloquear esta túnica con un 20% más de probabilidad, aunque estas figuras no son imprescindibles para conseguir estos atributos.

Aquellos jugadores que no posean amiibo de esta colección podrán conseguirlo igualmente, solo que con menos probabilidad. Esto significa que pueden tardar algo más en encontrarlos en el juego, pues para conseguirlos es necesario buscarlos. Los jugadores que tengan las figuras pueden escanearlas para que en uno de estos cofres aparezca con más probabilidad la indumentaria de Breath of the Wild.

Se ha compartido que los jugadores que no tengan ninguna de estas figuras pueden buscarlas alcanzando la cima de la montaña más alta de Tamriel, La Garganta del Mundo. Por otro lado, los jugadores que sí tengan estos amiibo, pueden escanearlos, aunque es probable que reciban antes otros objetos como armas, comida, etc., y deban escanearlos varias veces hasta dar al final con un cofre que contenga estos atributos.

¿Qué os parece esta información?

https://youtu.be/_7980ZPK8Dg

Fuente.


Archivado en:  Amiibo Skyrim