[Act.] Letter Quest Remastered llegará a Nintendo Switch la próxima semana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Letter Quest Remastered llegará a Nintendo Switch la próxima semana

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Parece que otro título inde está dando el salto de Wii U a Switch. La próxima semana Letter Quest Remastered llegará a la consola híbrida de Nintendo.

Como sabéis, este juego está basado en turnos y en él cobran una gran importancia los puzles y las palabras. En Nintendo Switch lo podremos disfrutar a partir del próximo 23 de noviembre.

Os dejamos con su descripción oficial y su tráiler. También podéis encontrar más información sobre el título en nuestro análisis de la versión de Wii U.

Las adorables parcas Grimm y Rose necesitan tu ayuda para derrotar a un ejército de monstruos, fantasmas y conejitos malvados. Forma palabras para luchar contra más de 30 monstruos únicos, ganar gemas y emplearlas en comprar mejoras, libros, objetos especiales, pociones y muchas más cosas.

Pon a prueba tus habilidades lingüísticas en este sorprendente juego de rol por turnos que es una versión actualizada del juego original, con un modo infinito, ingeniosos juegos de palabras y una banda sonora genial.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio