La versión de Wii U ha sido la más exitosa en el estreno de Dragon Quest X: 5000 Year Journey To A Faraway Hometown en Japón

Noticias Wii U

La versión de Wii U ha sido la más exitosa en el estreno de Dragon Quest X: 5000 Year Journey To A Faraway Hometown en Japón

Hace apenas unos minutos hemos compartido con vosotros las listas de ventas de consolas y juegos en territorio japonés durante la última semana. Sin embargo, puede que el estreno de Pokémon Ultrasol y Ultraluna haya eclipsado un curioso detalle relacionado con Dragon Quest X: 5000 Year Journey To A Faraway Hometown, la cuarta expansión del juego original que debutaba esa semana en el país.

Y es que, por lo que podemos ver en la lista de juegos más vendidos, la versión más exitosa de las tres que se han lanzado ha sido la de Wii U. Podéis encontrar las cifras confirmadas a continuación:

  • [WIU] Dragon Quest X: 5000 Year Journey To A Faraway Hometown – 24.836
  • [NSW] Dragon Quest X: 5000 Year Journey To A Faraway Hometown – 18.444
  • [PS4] Dragon Quest X: 5000 Year Journey To A Faraway Hometown – 13.657

Como veis, Dragon Quest X: 5000 Year Journey To A Faraway Hometown para Wii U ha sido la versión más exitosa, algo que sorprende teniendo en cuenta que Nintendo Switch está en pleno apogeo en el país y que PS4 tiene muchas más unidades vendidas.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Japón Ventas