La versión de Nintendo Switch supuso el 20% de las ventas iniciales de L.A. Noire en Reino Unido

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión de Nintendo Switch supuso el 20% de las ventas iniciales de L.A. Noire en Reino Unido

Como sabéis, uno de los juegos que debutó en el mercado la semana pasada fue la versión de L.A. Noire para Nintendo Switch y otras plataformas. Hoy nos llegan nuevos detalles sobre las ventas de la misma en Reino Unido.

En primer lugar debemos recordar que la versión para Nintendo Switch debutó en el puesto 36º de la lista de los más vendidos durante esa semana en el territorio. En la lista de los más vendidos de la consola híbrida, se colocó en posición.

Hoy hemos podido conocer que, de todas las unidades vendidas de L.A. Noire en Reino Unido durante su primera semana, el 20% fueron de la versión de Nintendo Switch. La versión para PS4 fue la más exitosa, pues supone un 51% del total. Xbox One se queda con el 26% de las ventas totales.

Como veis, las ventas de la versión para la plataforma de Nintendo fueron las que obtuvieron un porcentaje más bajo. No obstante, no anda muy por detrás del de la versión para la consola de Microsoft y, teniendo en cuenta que la base de jugadores de Nintendo Switch en Reino Unido aún no es muy amplia, podemos considerar que las ventas son aceptables.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente. Vía.