La batería de Nintendo Switch dura unas 5 horas con Xenoblade Chronicles 2 en modo portátil

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La batería de Nintendo Switch dura unas 5 horas con Xenoblade Chronicles 2 en modo portátil

Con solo pensar en el lanzamiento cercano de Xenoblade Chronicles 2 nos imaginamos un título con vastos mapas aún por explorar y decenas de horas de juego con lo que entretenernos y divertirnos. Esto dicho así suena muy bien pero a la hora de la verdad son nuestras consolas quienes piden un descanso, y Switch no es de las que se salvan.

Algunos ya conoceréis, en varios países del mundo se han puesto a la venta copias físicas de esta nueva entrega, por lo que muchos usuarios han podido probar el juego y están aportando sus primeras impresiones o datos que son la mar de interesantes. En este caso os traemos información acerca de uno de estos jugadores que ha compartido cuánto dura la batería de la consola jugando sin parar a Xenoblade Chronicles 2.

Dicha persona ha estado disfrutando del título en el modo portátil, comenzando con la batería de su Switch cargada al máximo, y al llegar a las tres horas se ha dado cuenta de que aún le quedaba un 35% de carga en su consola. Realizando unos pequeños cálculos podemos averiguar que en total la duración de la batería rondará entre las 4 horas y media y las 5 horas.

Esto es algo que realmente sorprende a todo aquel que lo descubre y lo compara con otros títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe, los cuales la duración de la batería una vez cargada la consola al máximo es de unas 3 horas. A todo esto hay que aclarar que dicha duración dependerá obviamente de la configuración del brillo y sonido que tengamos puesta mientras jugamos. Lo que sin duda es innegable es el gran trabajo de optimización que han logrado realizar el equipo de Monolith Soft con este título.

¿Pensáis que es una cantidad de horas elevada o insuficiente?

Fuente.