Heart & Slash llegará a Nintendo Switch antes de que acabe el año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Heart & Slash llegará a Nintendo Switch antes de que acabe el año

Nos llegan buenas noticias desde Badland Games. Tras el lanzamiento en Nintendo Switch de Dead Synchronicity y Ginger: Beyond the Crystal, hoy ha quedado confirmado Heart & Slash de Aheartfulofgames.

La información ha sido compartida esta misma tarde y, junto al anuncio, hemos podido conocer que estará disponible en la consola híbrida antes de que acabe el año, concretamente en el mes de diciembre pero aún sin fecha de lanzamiento concreta.

De acuerdo con lo compartido, el juego ofrecerá los mismos contenidos que las versiones para PC, PS4 y Xbox One, con 71 misiones, 135 piezas de equipamiento, 6 personajes seleccionables y 93 enemigos diferentes. Esta es la descripción que hemos podido conocer de este título:

En un mundo dominado por las máquinas, en el que los humanos desaparecieron mucho tiempo atrás, la disconformidad significa ser perseguido. Heart & Slash para PlayStation 4 y PC es un “hack and slash” con escenarios generados proceduralmente en el que un pequeño robot llamado Heart es fabricado con el defecto de cuestionar el orden establecido por el sistema QuAsSy (Quality Assurance System). En un mundo sin corazón, Heart se revelará en búsqueda de su propia identidad y del amor.

Características:

  • Tres mundos diferentes que explorar, cada uno con enemigos y jefes finales propios.
  • Hasta 75 armas diferentes y 60 partes con las que modificar tu cuerpo y lograr habilidades como teletransporte, jetpack o detener el tiempo.
  • Sistema de muerte permanente que genera un nuevo nivel de forma aleatoria, con nuevas salas que explorar y enemigos que destruir, cada vez que pierdes una vida.
  • Estilo gráfico original que recuerda a las generaciones clásicas de videojuegos.

Cada vez que se inicia una partida nueva en Heart&Slash se empieza en la misma habitación, la que conoces ya muy bien. Una planta de montaje robot que te recompone una y otra vez después de un nuevo fracaso.

La voz en las pantallas insta a que estés tranquilo, y una vez más le desobedeces y comienzas tu huida. Pronto encontrarás equipamiento. Podría ser un arma que ya sabes cómo usar, o tal vez es una arma que nunca has visto antes. Sea lo que sea, tendrás que hacerte con ella, al menos hasta que encuentre algo más, o al menos hasta que tengas suficiente XP para actualizar tu equipo.

Robots de garantía de calidad, empeñados en desmontarte por tu incumplimiento, te atacan. Muchos a la vez, has aprendido sus debilidades y sus patrones durante tus huidas anteriores, por lo que a primera vista no plantean ningún desafío. Les rebanas, lanzas y haces combos en el aire a patadas. Pero a medida que avanzas a través de la fábrica, nuevos enemigos comienzan a aparecer. Enemigos que no habías visto nunca cuyas combinaciones que nunca antes habías probado. Poco a poco pequeños errores drenan tu salud mientras intentas hallar el camino hacia la salida de este maldito laberinto.

El paisaje cambia cuando llegas a la salida de fábrica. Miras a tu equipo y tu experiencia, tratando de decidir la mejor manera de prepararse para el jefe. Tal vez puedas descartar esas “wall-jumping legs” por algo de salud adicional. O tal vez es más sabio para aumentar el daño tu arma Tomas tu decisión y entras en la guarida del jefe. Quizás esta vez lo consigas

También os dejamos con su tráiler y un enlace al análisis de la versión para PS4.

¿Qué os parece la noticia? ¿Lo esperáis con ganas?

Fuente: Nota de prensa.


Archivado en:  Anuncio