Has-Been Heroes recibe una completa expansión gratuita

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Has-Been Heroes recibe una completa expansión gratuita

Frozenbyte ha preparado una gran expansión para Has-Been Heroes, que ya está disponible como actualización gratuita para Nintendo Switch.

Estos contenidos nos ofrecen personajes jugables nuevos: Amadeus el Mago, Poncio el Caballero y Zoya el Ladrón de Trine como personajes jugables. Se puede acceder a ellos tras desbloquear el modo Epic Quest. Sky Temple también se ha agregado como nueva región, junto con el “Challenge Mode” y el “Seed More”.

Os dejamos con la descripción de estas novedades:

La expansión agrega toneladas de contenido nuevo por descubrir e incluye a los héroes de Trine: Amadeus el Mago, Poncio el Caballero y Zoya el Ladrón, como personajes jugables una vez que hayas desbloqueado el modo Epic Quest. El modo Epic Quest será una verdadera prueba de habilidad para los jugadores más veteranos ya que los héroes no tienen hechizos de inicio. Con animaciones personalizadas (¡ataques de Amadeus con una caja!) y bellas imágenes en 2D al estilo de Has-Been Heroes, los héroes de Trine definitivamente necesitan realizar algunas hazañas para completar esta misión de otro universo.

La expansión también agrega una nueva región al juego principal llamado Sky Temple. ¡Cada carrera del templo incluirá giros únicos, nuevos enemigos y nuevos jefes!

Las actualizaciones del juego principal incluyen:

  • 8 jóvenes héroes para desbloquear
  • Nueva región de Sky Temple
  • Más de 120 nuevos hechizos
  • Más de 150 artículos nuevos

Para los jugadores que buscan otro desafío, el pack de expansión también ofrece dos modos de juego nuevos: “Challenge Mode” y “Seed Mode”. El primero es una sola batalla difícil con la carga preestablecida de personajes, objetos y hechizos. Al completar un desafío, los jugadores desbloquean un nuevo Young Hero. El Seed Mode permite a los jugadores compartir un número de Seed con amigos y jugar exactamente el mismo juego / correr con un temporizador al finalizar. Usa esto para organizar una competición con tus amigos y comparar la estrategia.

¿Qué os parece? Para terminar, os dejamos con el tráiler de los contenidos:

Fuente.

Entrada anterior:
Análisis

[Análisis] Sparkle 2 Evo

Entrada siguiente:
Análisis

[Análisis] Moon Hunters