[Act.] Ginger: Beyond the Crystal confirma oficialmente su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Ginger: Beyond the Crystal confirma oficialmente su lanzamiento en Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Hace unos días nos llegaban noticias relacionadas con la posibilidad de ver Ginger: Beyond the Crystal y Tales of the Tiny Planet en Nintendo Switch debido a unos recientes listados de la USK. Hoy BadLand Games ha confirmado el lanzamiento del primero de estos títulos en la plataforma de forma oficial.

De acuerdo con lo compartido, Ginger: Beyond the Crystal será lanzado el día 17 de noviembre en formato digital en la eShop de Nintendo Switch. Además se ha confirmado que en 2018 estará disponible una versión en formato físico.

Por si no recordáis de qué trataba el juego, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Un mundo destrozado por la explosión del cristal, una misteriosa amenaza que pesa sobre sus habitantes y una diosa que crea un héroe, ¡Esto es Ginger Beyond the Crystal!

Las ciudades están devastadas y sus habitantes han desaparecido. Pero todavía hay esperanza Ginger se encargará de restablecer la conexión con la diosa purificando los cristales dañados que se han repartido por el mundo. Esta aventura no va a ser una tarea fácil, el mundo está lleno de enemigos, trampas y plataformas que tendrás que superar a lo largo de 15 niveles diferentes. No te preocupes que no estarás solo, algunos personajes te darán habilidades especiales con las que podrás resolver puzles y derrotar a los enemigos más fácilmente. Tres mundos diferentes por descubrir, cada uno con sus propios enemigos y peculiaridades.

Características:

– 3 mundos para repoblar
– 15 niveles de aventuras con plataformas llenas de puzles y enemigos
– 15 niveles de bonificación ocultos

https://youtu.be/l0s9hXMqePI

¿Qué os parece la noticia?

Fuente.