Fire Emblem Warriors recibirá contenidos gratuitos la próxima semana

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fire Emblem Warriors recibirá contenidos gratuitos la próxima semana

Como sabéis, Fire Emblem Warriors recibirá 3 packs DLC que incluyen nuevos personajes, nuevas armas, nuevos mapas para el Modo Historia y más. Pues bien, por si estos contenidos de pago no te gustan, Koei-Tecmo acaba de anunciar que Fire Emblem Warriors recibirá una actualización la próxima semana (el 16 de noviembre), ¡que añade DLCs gratuitos!

Esta actualización llegará tanto a Nintendo Switch como a New Nintendo 3DS, y agregará un nuevo mapa para el Modo Historia, nuevos trajes para Lianna y Rowan y más. Cabe destacar que estos contenidos son independientes al DLC de pago, pues son completamente gratuitos.

Aquí están los detalles sobre el contenido adicional gratuito incluido en esta actualización para Fire Emblem Warriors:

  • Nuevo mapa de modo de historia: “Batalla de Héroes”. Un mapa donde Lianna y Rowan luchan contra varios Héroes en el Coliseo;
  • Nueva característica de arma: “Destruir armadura”. Cuando un oponente es golpeado por un arma con esa característica, entran en un estado de “ruptura de armadura”, y su defensa + defensa mágica cae. Sin embargo, hay una trampa: si te golpea un fuerte ataque del enemigo, entonces también entrarás en ese estado de “ruptura de armadura”.
  • Nueva “Ropa destruida”: cuando Lianna y Rowan entran en el estado de “ruptura de armadura”, se destruye su armadura y puedes ver que usan un “nuevo atuendo”
  • Nuevos trajes para Lianna y Rowan: Gold Princess y Gold Prince.
  • Esta actualización también solucionará varios problemas y agregará otros elementos como nuevos vínculos, la posibilidad de vender armas a granel y más.

Finalmente, junto con esa actualización, Koei-Tecmo también lanzará el pack de voces en inglés en Japón (el equivalente del pack de voces japonesas que Europa y América recibieron en el lanzamiento), disponible de forma gratuita. Estará disponible de forma gratuita desde la Nintendo eShop y no se incluirá en la actualización que hemos detallado.

Para terminar, os dejamos con algunas imágenes de la misma:

¿Qué os parece?

Fuente.