Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis New Style Boutique 3 en FNAC y GAME

Nintendo 3DS Noticias

Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis New Style Boutique 3 en FNAC y GAME

Como todos sabéis, New Style Boutique 3Estilismo para celebrities se lanzará a finales de noviembre y como es habitual diversas tiendas ya están compartiendo los regalos que podrán obtener quienes reserven este juego en sus establecimientos.

Os recordamos el resumen del título:

Nintendo presenta New Style Boutique 3 – Estilismo para celebrities para la familia de consolas Nintendo 3DS. Lleva tu propia boutique, atiende a tus clientes y búscales los conjuntos más adecuados a su estilo. Esta vez, las historias de los clientes se desarrollarán de manera diferente dependiendo de los conjuntos que elijas. Conviértete en estilista de renombre y trabaja con estrellas en ascenso. ¿Qué “look” deben llevar para su debut sobre el escenario? ¡La decisión es tuya! Elige entre más de 20.000 prendas nuevas y de otras ediciones, con muchas más cosas por descubrir.

Pues bien, si estáis interesados en este título podéis reservarlo en las siguientes tiendas:

  • FNAC: Si reserváis este título en este establecimiento podréis llevaros de regalo una cartera de mano y un cupón de 10 euros de reserva.

  • GAME: Si reserváis este título en este establecimiento podréis llevaros un neceser exclusivo de regalo.

New Style Boutique 3 - Neceser

New Style Boutique 3 – Estilismo para celebrities llegará el 24 de noviembre para Nintendo Switch. De momento no se han compartido los regalos que harán otras tiendas por la reserva de este título, pero estaremos atentos para informaros ante cualquier novedad al respecto.

¿Qué os parecen?

Fuente 1, Fuente 2.